Niño adoptado fue enviado solito de vuelta a Rusia (Chilean article about Hansen case)

Date: 2010-04-10
Source: lacuarta.cl

Seguramente es el final más triste para un niño de siete añitos. Un pobre pitufito ruso fue enviado de vuelta a su país por sus padres adoptivos de Estados Unidos solito en un avión. El caso fue denunciado por el canal MSNBC, que detalló cómo el muchachito llegó al aeropuerto de Moscú con su mochilita y un mensaje aclaratorio.

La situación le llegó al cuore a toda la nación rusoski, quienes buscan chantar las adopciones de sus muchachitos huérfanos a Estados Unidos.

El mocosito fue adoptado en septiembre pasado desde un orfanato por una gringa. La mujer afirmó a los medios que el cabrito era ultra violento y tenía problemas psíquicos que no le fueron informados.

La madre adoptiva se defendió luego de ocurrido el incidente. Según piteó hizo todo lo que pudo, pero por su seguridad y la de su familia no quiere más al pobre cabro.

El niño viajó solo en el avión y fue recibido por un estadounidense radicado en Rusia, quien lo dejó en la puerta del Ministerio de Educación. Las autoridades que lo recibieron dijeron que el niño llevaba en su mochila dulces, lápices de colores y la carta de explicación de su madrastra.

0

Pound Pup Legacy